Testada 1
MAMLAB CENTER
ADN la molecula de la vida
Estudio del ADN el estudio por la vida
Telf. (+51) 1 3728952 Celular (+51) 997224890
e-mail: administracion@mamlab.com
ESTUDIO FILIACIÓN POR ADN
Conciliar es mejor que litigar
La prueba de filiación por ADN (más conocida como prueba de paternidad) identifica la huella genética del presunto padre, madre e hijo, las compara y determina si hay o no compatibilidad entre el perfil genético del presunto padre con el del menor.

El Estado protege la integridad y derechos del menor y del adolescente con leyes como la Ley 28457 - LEY QUE REGULA EL PROCESO DE FILIACION JUDICIAL DE PATERNIDAD EXTRAMATRIMONIAL (7 de Enero de 2005) la cual fija los procedimientos judiciales para obtener una declaración de paternidad.
Sin embargo, la conciliación debe ser el primer paso para lograr a futuro la estabilidad emocional y legal del menor.

MAMLAB CENTER, analiza y reproduce marcadores genéticos con una Probabilidad de Paternidad que supera el 99.999% y una exclusión de paternidad con 100% de certeza. La cadena de información documentaria recibida de los participantes y la cadena de custodia de las muestras biológicas son manejadas con absoluta discreción y confidencialidad durante y despúes del proceso.

Tipos de Muestras Biológicas
Toma de muestra sangre
La muestra de sangre, el día de hoy, ya no es una procedimiento tán invasivo como años anteriores, la recoleción de algunas gotas son suficientes para obtener ADN.
La muestra de hisopado bucal es la más utilizada, menos invasiva y simple de tomar. La ventaja, de este tipo de muestra, no quita validez a la muestra de sangre.
Toma de muestra Hisopo
Toma de muestra otros material
La muestra de ADN puede ser extraida de cabellos, o de cualquier fuente de contacto humano previo, como son: cepillo de dientes, colilla de cigarillos, etc.